Polizas & Reglas

Si en algún momento desea cancelar su membresía, inicie sesión en su cuenta en línea para hacerlo. La cancelación de una membresía es responsabilidad del cliente. Puede enviarnos un correo electrónico con sus preguntas, pero un correo electrónico por sí solo no garantiza que su membresía se cancele antes de la fecha de renovación. Hay un cargo de $100 para cancelar las membresías antes de la fecha de renovación. NO HAY REEMBOLSOS ni créditos por meses no utilizados ni por meses futuros en los que ya no asistirá. Para evitar un cargo por cancelación, cancele su membresía al menos 30 días antes de la fecha de renovación.

Uso:

No se permite el acceso a las instalaciones a personas que no estén registradas como miembros o que no hayan comprado un pase diario.

Al comprar una membresía para parejas o familias, todas las personas deben estar registradas en nuestro sistema.

NO se permite que otra persona use la llave de un miembro para acceder a las instalaciones. Cada llave está asignada a un miembro específico y SOLO debe ser utilizada por esa persona.

Por favor, limpie lo que ensucia. Somos una empresa local. Esto significa que nuestro equipo es pequeño y agradecemos enormemente su ayuda para mantener el gimnasio limpio y organizado para que todos puedan usarlo.

Vestuarios:

Le informamos que el vestuario de hombres no tiene agua caliente. Disculpe las molestias.

Les pedimos a los hombres que no utilicen el vestuario de mujeres para ducharse ni para ningún otro propósito.

Be Fitness Revolution da la bienvenida a todas las etnias y a la comunidad LGBTQ+.

Respetamos la privacidad de nuestros miembros y queremos que todos se sientan seguros y cómodos.

Casilleros:

Los casilleros tienen un costo adicional de $10 al mes. Si desea un casillero, asegúrese de mencionarlo al recibir su llave del gimnasio para recibir una llave y pagar los $10 adicionales. Si decide cancelar su membresía, deberá vaciar su casillero y devolver la llave. Si tiene alguna pregunta sobre los casilleros, comuníquese con la oficina.